18 Abr 2017 09:17 AM

Siguen investigaciones por muerte del cantante Martín Elías

Siguen las investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente de tránsito que le generó la muerte al estelar cantante de música vallenata Martín Elías Diaz Acosta el pasado viernes santos en carreteras del departamento de Sucre.

ALERTA … Siguen las investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente de tránsito que le generó la muerte al estelar cantante de música vallenata Martín Elías Diaz Acosta el pasado viernes santos en carreteras del departamento de Sucre.

El general Ramiro Castrillón dijo en La Cariñosa de RCN que un grupo especial de peritos y expertos en movilidad se trasladaron a la vía que comunica las poblaciones de Coveñas y San Onofre para recopilar versiones de testigos y hallar pistas claves en el asfalto.

El director de la Policía de Carreteras en el país manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que existen varias versiones como el exceso de velocidad de hasta 170 kilómetros por hora, la imprudencia de unos motocicletas borrachos y los huecos en la vía.