19 Sep 2015 07:37 AM

Siguen operativos de la Policía en Bogotá en el Amor y Amistad

Con restricciones especiales las autoridades competentes anunciaron fuertes operativos durante la celebración del Amor y Amistad que se celebra este fin de semana.

ALERTA...Con restricciones especiales las autoridades competentes anunciaron fuertes operativos durante la celebración del Amor y Amistad que se celebra este fin de semana.

Uniformados de la policía de Infancia y Adolescencia estarán en las calles bogotanas para vigilar y hacer efectivo el toque de queda para menores de edad en algunas localidades de la capital, dictada por la administración distrital.

Las zonas que tendrán la restricción contra los adolescentes entre las once de la noche y las cinco de la mañana del día siguiente son: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Rafael Uribe Uribe y Suba.

Igualmente los patrulleros de la policía de tránsito realizaran serios operativos con puestos de control para controlar a los conductores borrachos que ponen en peligro la vida de muchos ciudadanos y la de ellos mismos.