2 Jun 2017 09:31 AM

Siguen trabajos de búsqueda de la mujer que se lanzó desde el Salto del Tequendama

Un total de 20 rescatistas trabajan intensamente para ubicar el cadáver de la mujer de 35 años de edad que se lanzó desde el Salto del Tequendama el pasado miércoles en las horas de la mañana.

ALERTA … Un total de 20 rescatistas trabajan intensamente para ubicar el cadáver de la mujer de 35 años de edad que se lanzó desde el Salto del Tequendama el pasado miércoles en las horas de la mañana.

El capitán Álvaro Farfán dijo en La Cariñosa de RCN que familiares de la suicida, identificada como  Alba Lucía Carmona Sáenz, madre de 2 hijos, residente en Soacha, han intentado bajar hasta lo más profundo de la zona para ayudar en la búsqueda de los restos mortales de su ser querido, pero no les ha permitido por lo agreste, peligroso y contaminado del terreno.

El vocero del cuerpo oficial de bomberos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que lamentablemente ese sitio conocido como el 'Trampolín de la Muerte' ha sido escogido por 4 personas para acabar con su existencia en este  planeta en los últimos días.