24 Ago 2018 08:58 AM

Siguen tras el paradero de tipos que asesinaron a joven en el 20 de Julio

Siguen las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de barristas que asesinaron con cuchillo a un humilde muchacho en condición de discapacidad intelectual porque simplemente lucía un buso de color rojo del América de Cali en el sur oriente de la capital del país.  

ALERTA … Siguen las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de barristas que asesinaron con cuchillo a un humilde muchacho en condición de discapacidad intelectual porque simplemente lucía un buso de color rojo del América de Cali en el sur oriente de la capital del país.  

Diana Bayona dijo en La Cariñosa de RCN que Edison Ramírez de 23 años de edad, empacador en el Homecenter esperaba el bus en un paradero del SITP en el barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal Sur el pasado sábado, cuando de repente se le aparecieron estos intolerantes y lo encendieron a puñal. 

La esposa del integrante de una fundación al servicio de personas necesitadas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ahora no sabe qué va a hacer porque con Édison tenían un niño de año y medio de nacido y están a la espera de otro, porque se encuentra embarazada.