23 Sep 2015 08:44 AM

Sijín capturó a presunto criminal de ganaderos en Usme

La Policía judicial Sijín capturó en las últimas horas en Armenia, Quindío al presunto responsable del asesinato de tres queridos ganaderos en zona rural de la localidad de Usme, días atrás.

ATENCIÓN… La Policía judicial Sijín capturó en las últimas horas en Armenia, Quindío al presunto responsable del asesinato de tres queridos ganaderos en zona rural de la localidad de Usme, días atrás.

Según las investigaciones, el pasado lunes 31 de agosto de este año, el sujeto en mención, al parecer borracho y trabado, se le atravesó al vehículo donde iban los comerciantes en ganado Ezequiel Vargas, Nelson Adrián Vargas, su hijo y un empleado de confianza de los anteriores de nombre Jesús "Chuchito" Gutiérrez a quienes les disparó como loco y luego tomó el control del auto para dejarlo kilómetros más adelante.

Diego Vargas otro de los hijos del comerciante en carne de res asesinado manifestó en la Cariñosa de RCN que el supuesto criminal es desmovilizado de un grupo al margen de la ley y quien ya tendría antecedentes penales por el mismo delito.

El joven Vargas, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que dentro de la familia creen que el hecho no se trató de un atraco porque ese día sus parientes no cargaban mucho dinero y tampoco por una venganza ya que su progenitor era de buen corazón, no tenía problemas con nadie y hasta le regalaba mercados a gente necesitada de la región.

En las horas de la tarde de este martes que acaba de pasar, el individuo  fue trasladado del Eje Cafetero a la capital de la república para ser puesto a órdenes de un despacho judicial en donde deberá cantar porque lo hizo y quienes lo acompañaron en el triple homicidio.