31 Jul 2012 12:18 PM

SIJÍN CAPTURÓ A PRESUNTO DESCUARTIZADOR DE MUJER EN EL RECODO DE FONTIBÓN

La Policía Judicial Sijín capturó en las últimas horas al presunto descuartizador de Ruby Stella Serpa la santandereana que vivía en el barrio El Recodo de Fontibón.

ALERTA… La Policía Judicial Sijín capturó en las últimas horas al presunto descuartizador de Ruby Stella Serpa la santandereana que vivía en el barrio El Recodo de Fontibón.

Según el general Luis Eduardo Martínez se trata del inquilino de la mujer quién después de desmembrarla refrigeró sus partes en la nevera de la casa.

Alerta Bogotá logró conocer que la captura se dio basándose en la entrevista exclusiva de Alerta Bogotá con doña Nelsy Serpa hermana de Ruby Stella quién desde un principio acusó a Luis Ignacio Hincapié de 45 años de ser el autor.

Doña Nelsy al hablar en La Cariñosa de RCN, dijo que espera que la justicia le aplique por lo menos 70 años de cárcel, para que así pague por lo que le hizo de manera demencial a su hermana.

La señora Serpa en dialogo con Alerta Bogotá, indicó que éste vendedor de discos compactos, se reìa de manera irónica, buscando ser célebre por la muerte que le produjo a su hermana y espera que los complices que le ayudaron a Luis Ignacio Hincapíe, tambien caigan porque está convencida que en la muerte de su familiar, participaron otras personas.

Ademas dijo en La Cariñosa que Ruby Stella Serpa  fue asesinada al parecer por no dejarse robar $280 mil pesos que su señora madre le regalo dias atrás.

ESCUCHE AQUI EL INFORME Y LA ENTREVISTA