7 Sep 2012 06:56 AM

SIMÓN TRINIDAD SÍ PODRÍA ESTAR EN LOS DIÁLOGOS DE PAZ AFIRMA SU ABOGADO

Oscar Emilio Silva, abogado de "Simón Trinidad" detenido en los Estados Unidos, dijo en La Cariñosa de RCN, que la presencia de Ricardo Palmera en los dialogos de paz en Oslo, Noruega, no es descabellado.

ALERTA ... Oscar Emilio Silva, abogado de "Simón Trinidad" detenido en los Estados Unidos, dijo en La Cariñosa de RCN, que la presencia de Ricardo Palmera en los diálogos de paz en Oslo, Noruega, no es descabellado.

Recordó el jurista Silva en Alerta Bogotá que Trinidad fue extraditado por narcotráfico, por el cual ya fue absuelto y por el secuestro de los tres militares norteamericanos secuestrados en Colombia, los cuales ya gozan de la libertad.

Por vía diplomatica, el abogado Silva, ve muy buenas posibilidades que el presidente Santos interceda ante el gobierno de los Estados Unidos, para que el presidente Barack Obama brinde el perdón y así el representante de las Farc pueda sentarse en la mesa de diálogos de paz por ser un conocedor de temas agrarios.

Paradójicamente, hoy hace 10 años, el hermano del abogado de "Simon Trinidad" fue secuestrado por las Farc y esta es la hora que su familia no sabe absolutamente nada de su pariente, a pesar de estar defendiendo a uno de los líderes del grupo insurgente que al parecer lo privó de la libertad, aseguro el señor Silva en La Cariñosa de RCN.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL DR OSCAR EMILIO SILVA