14 Ene 2015 09:05 AM

Sin córneas y un fémur le entregaron cuerpo de hija a familia bogotana

Ante las autoridades judiciales acudirá el padre de una joven asesinada el pasado 24 de diciembre, para denunciar que la sede forense de la ciudad le entregó el cuerpo de su retoño sin un hueso fémur y sin las corneas.

ALERTA...Ante las autoridades judiciales acudirá el padre de una joven asesinada el pasado 24 de diciembre, para denunciar que la sede forense de la ciudad le entregó el cuerpo de su retoño sin un hueso fémur y sin las corneas.

La víctima, identificada como Yeimy Paola Lozada de 26 años de edad, según su progenitor, don Leopoldo Lozada fue ultimada con tres meses de embarazo cuando iba a visitar a un novio que la había enamorado.

El señor Lozada manifestó en La Cariñosa de RCN que algunos de los despojos mortales de su hija se lo entregaron desfigurado el pasado 28 de diciembre, día de los inocentes y ayer martes 13, fue por otras partes.

Don Leo dijo en el noticiero Alerta Bogotá que esto es un atropello para la gente pobre como él y solo espera que el crimen de Yeimy Paola, quien dejó un niño huérfano, sea resuelto en el menor tiempo posible.