16 Sep 2015 08:32 AM

Sin dolientes permanece en Medicina Legal cadáver de abuelo muerto en alimentador

Sin dolientes permanece sin reclamar en las neveras del instituto de Medicina Legal, el cadáver de un parroquiano que habría sido agredido por otro pasajero en el interior de un bus alimentador que se movilizaba por una calle de la localidad de Kennedy.

ALERTA… Sin dolientes permanece sin reclamar en las neveras del instituto de Medicina Legal, el cadáver de un parroquiano que habría sido agredido por otro pasajero en el interior de un bus alimentador que se movilizaba por una calle de la localidad de Kennedy.

Los habitantes del barrio Britalia, que hablaron con el noticiero Alerta Bogotá, manifestaron que la víctima identificada como Joaquín Jaramillo García de 64 años de edad era muy conocido en el sector y lamentaron lo que les pasó al buen vecino.

Una comisión del barrio se dirigió a la sede forense para reclamar el cuerpo sin vida del infortunado hombre, pero no lo entregan hasta tanto se presente un familiar que compruebe el grado de consanguinidad.

Hasta el mismo párroco en las misas ha hecho el llamado a la familia pero ha sido imposible encontrarla para lograr que conozca del hecho, se pueda reclamar y luego darle cristiana sepultura.