3 Ene 2012 02:36 PM

SIN NINGUNA NOVEDAD ARRANCO MILLOS SU PRETEMPORADA

Hasta el momento Millonarios no ha confirmado ninguna vinculación de jugadores nuevos a su plantilla, por lo que la pretemporada que inicia se basa, primero en examanes médicos y posteriormente se dedicarán a la parte deportiva. Las directivas del club "Embajador", han pedido paciencia a su hinchada mientras se confirman sus fichajes.

Bogotá. Interesados en lograr un equipo competitivo, sólido, pero que además responda a los retos administrativos y financieros que caracterizan al nuevo Millonarios a partir de hoy, y durante el resto de la semana, se estará presentando a los jugadores que representarán al equipo en el primer semestre del 2012.

Teniendo en cuenta las políticas de la institución y como se había informado mediante un comunicado de prensa , el equipo profesional retornó de sus vacaciones, donde a todos los jugadores se les realizará una serie de exámenes médicos. Al mismo tiempo, la parte administrativa y deportiva del club ha trabajado en la búsqueda de nuevos refuerzos bajo estrictos aspectos fundamentales para el desarrollo de la práctica deportiva en el club azul.

Durante estos próximos días estarán realizando exámenes médicos y trámites administrativos los jugadores de la plantilla profesional, tanto los que permanecen como los nuevos refuerzos.

 Sólo el fin de semana se iniciará la pretemporada oficialmente en los temas deportivos cuando el grupo se encuentre completo.