4 Mayo 2018 09:09 AM

Sin vida encontraron a muchacho desaparecido en San Cristóbal Sur

Fue hallado sin vida dentro de un caño en el sur oriente de Bogotá, el joven que se había desaparecido desde el pasado sábado al salir de su casa en el barrio Nueva Delhi de la localidad de San Cristóbal Sur sobre las 11 de la noche. 

ALERTA … Fue hallado sin vida dentro de un caño en el sur oriente de Bogotá, el joven que se había desaparecido desde el pasado sábado al salir de su casa en el barrio Nueva Delhi de la localidad de San Cristóbal Sur sobre las 11 de la noche. 

Sandra Borda, madre de la víctima identificada como Efrén Nicolás Betancourt Borda de 18 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer integrantes de una banda enemiga del sector de la Belleza le asesinaron al retoño, lo montaron a un carro y luego lo arrojaron a ese canal. 

La vendedora ambulante comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho era muy rebelde, no le hacía caso y tristemente luego de pertenecer a una pandilla por más de dos años, terminó muerto, como les sucedió a otros dos compañeros más. 

La señora Borda junto a sus hijas Camila y Sandra lloran la partida de Efrén Nicolás e indicaron que demandarán al Ejército porque lo sacaron de las filas al presentar antecedentes penales.