10 Ago 2018 10:09 AM

Sin vida hallaron en Medicina Legal a jovencita desaparecida en Bogotá

Hallaron sin vida en las instalaciones del instituto de Medicina Legal a la menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes en el barrio Bosa San Martín en el sur occidente de la capital de la república. 

ALERTA … Increíble … Hallaron sin vida en las instalaciones del instituto de Medicina Legal a la menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes en el barrio Bosa San Martín en el sur occidente de la capital de la república. 

Un allegado a la muchacha le contó al ‘Inca’ de Héctor Santiago Guamán que María Isabel Trilleros de 17 años de edad, nacida en la ciudad de Ibagué, Tolima, al parecer se trepó en la moto de un amigo, la cual se chocó duro contra un taxi, pero lo increíble del hecho es que tanto el ‘Canario’ como el ‘Centella’ se espantaron del sitio y dejaron botada a la adolescente convulsionando. 

Los parientes de la jovencita indicaron que a María Isabel, madre de un niños de 2 años la buscaron por clínicas, hospitales, estaciones de policías y parroquias, hasta que finalmente la hallaron muerta en la morgue.