17 Abr 2012 06:39 AM

SOACHA Y COTA PASAN LAS DURAS Y LAS MADURAS CON EL INVIERNO

Una tremenda emergencia invernal enfrentan por los menos 170 familias del municipio de Soacha, Cundinamarca luego que el río que lleva el mismo nombre y la quebrada Tibanica se desbordaran en las últimas horas

ALERTA… Una tremenda emergencia invernal enfrentan por los menos 170 familias del municipio de Soacha, Cundinamarca luego que el río que lleva el mismo nombre y la quebrada Tibanica se desbordaran en las últimas horas.

Según lo manifestado en Alerta Bogotá por el alcalde del municipio de Soacha la salida de los caudales provocó inundación en la autopista sur, la avenida San Mateo y los sectores de olivares, fragua la unión, satélite porto alegre, hogar del sol y la María.

Juan Carlos Nemocón agregó hoy mediante un comité de emergencias se establecerá el futuro corto de las familias afectadas, así como las ayudas a entregarles y los procesos para desinundar sus viviendas las cuales serían reubicadas.

Por su parte la Policía Nacional le salvó la vida a por lo menos 200 animales entre ganado y aves de corral los cuales iban a morir ahogados por las inundaciones que afronta el municipio de Cota.