10 Jul 2012 08:04 AM

SOBREVIVIENTE DE LA CALERA DIJO QUE SE CASARÍA CON SU NOVIA FALLECIDA

El único sobreviviente del accidente de tránsito protagonizado por un borracho en la vía a la Calera narró en Alerta Bogotá como logró salvarse de milagro

ALERTA… El único sobreviviente del accidente de tránsito protagonizado por un conductor en la vía a la Calera narró en Alerta Bogotá como logró salvarse de milagro.

Don José Joaquín Gutiérrez dijo en la Cariñosa 610 AM que el sábado pasado partieron desde los 3 elefantes de la Avenida Boyacá con Esperanza hacia el pueblo fantasma en la Calera y que al hacer una escala en el Granahorrar de la 72, su novia Emilce Quiroga Sánchez de 37 años, le manifestó que no quería subir porque estaba tarde y tenía que madrugar.

Sin embargo don Joaco reconoció en éste noticiero que logró convencerla con el infortunio que en el preciso momento en que pasaban frente a un monta llantas fueron embestidos por la parte trasera sin que él tuviera la oportunidad de esquivar al agresor.

Joaquín Gutiérrez agregó en Alerta Bogotá que pudo enterarse de lo ocurrido al despertar en la Fundación Santafé cuando los médicos y un amigo le informaron la muerte de su prometida y las fracturas sufridas en su cuerpo por el brutal impacto.

Gutiérrez añadió en la Cariñosa 610 AM que precisamente un día antes había ido con Emilce a comprar las argollas del matrimonio porque pretendían casarse en el mes de Diciembre y así adoptar hijo.

Para finalizar el señor José Joaquín Gutiérrez exigió de la justicia todo el peso de la ley para Juan Carlos Varela, el conductor ya que segó la vida de su novia, dos amigos más y dejó irreconocible su motocicleta.

Por su parte un juez de la República dictó orden de captura contra el hombre que con aparente estado de embriaguez embistió y mató al motociclista y a las dos parrilleras en la vía a la Calera.

Según el requerimiento, Juan Carlos Varela, como se llama el hombre del Mercedes Benz, además de conducir ebrio, al parecer intentó fugarse de la escena del accidente sin auxiliar a las víctimas.

A ésta hora la Policía Judicial Sijín lo sigue buscando, porque apenas fue puesto en libertad el domingo en la madrugada se esfumó sin que nadie sepa de su paradero.

Sin embargo ésta mañana la familia de valera expidió un comunicado en el que aclara que nunca se fugó de la escena del accidente, que tampoco portaba armas de fuego y que tampoco trató de sobornar a la Policía por lo que está dispuesto a colaborar con la justicia.