17 Abr 2015 08:58 AM

Soldado murió en Bogotá por presunto paseo de la muerte

Por una presunta negligencia médica, un soldado del glorioso Ejército Nacional proveniente del departamento del Putumayo, murió en las últimas horas en un centro asistencial de Bogotá.

ALERTA...Por una presunta negligencia médica, un soldado del glorioso Ejército Nacional  proveniente del departamento del Putumayo, murió en las últimas horas en un centro asistencial de Bogotá.

Familiares del militar, identificado como José Farid Amaso Mora de 19 años de edad, denunciaron que su pariente llegó del sur del país con    fiebres y dolores por todo el cuerpo, por ello decidieron llevarlo a un hospital en donde empezó su calvario, porque no lo quisieron atender.

Los allegados de José Farid, indicaron que visitaron 4 centros asistenciales más, hasta que finalmente recibieron al uniformado en el Hospital Militar pero ya era demasiado tarde y falleció con el correr de los minutos.

Padres del soldado regular exigieron una exhaustiva investigación para encontrar responsabilidades por la muerte de su hijo, mientras preparan las exequias en medio de la tristeza y el dolor de su ausencia.