17 Nov 2015 09:33 AM

A solitario anciano lo quemaron vivo dentro de su casa en Usme

A un solitario parroquiano lo quemaron vivo dentro de una vivienda del barrio la Reforma de la localidad de Usme en el sur de la ciudad el pasado sábado en horas de la madrugada.

ALERTA… Increíble... A un solitario parroquiano lo quemaron vivo dentro de una vivienda del barrio la Reforma de la localidad de Usme en el sur de la ciudad el pasado sábado en horas de la madrugada.

Al parecer habitantes de calle y consumidores de alucinógenos, le prendieron fueron  a la humilde vivienda de madera donde permanecía la víctima, quien fue identificada como Álvaro Colmenares de 73 años de edad, maestro de construcción de oficio.

Jesús Colmenares, hijo del fallecido, indicó en la Cariñosa de RCN que unidades del cuerpo oficial de bomberos y uniformados de la policía llegaron al lugar para  prestarla atención a la emergencia y lo que se encontraron fue con el cadáver de su infortunado progenitor.

Miembros de criminalística del CTI de la Fiscalía se hicieron cargo del cuerpo, el cual resultó trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.