3 Jul 2015 09:13 AM

Solo un herido sigue hospitalizado luego atentados en Bogotá

Satisfactoriamente se recuperaron 9 de las 10 personas que resultaron heridas luego de la explosión de dos petardos que se presentaron en la tarde anterior y que afectaron las sedes de Porvenir de la calle 72 con carrera décima y en la zona industrial de Puente Aranda en Bogotá.

ALERTA...Satisfactoriamente se recuperaron 9 de las 10 personas que resultaron heridas luego de la explosión de dos petardos que se presentaron en la tarde anterior y que afectaron las sedes de Porvenir de la calle 72 con carrera décima y en la zona industrial de Puente Aranda en Bogotá.

El Dr. Mauricio Bustamante dijo en la Cariñosa de RCN que los 9 afectados en la avenida Chile resultaron remitidos a la sala de urgencias de la Clínica del Country y fueron identificados como Carmen Aguilar de 56 años de edad, Arley Andrés Casas de 32 años, Nadia Vega de 33 años de edad, Álvaro Concha de 56 años, Vanesa García de 21 años, Daniela Tequia de 19 años, Olga Forero de 53 años, Juan Manuel Vargas de 35 años y Gladys Omaira Roa de 46 años de  edad, quienes fueron dados de alta en las últimas horas.

El Secretario de Salud de la capital de la república, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el herido en el sector de Puente Aranda, fue llevado al hospital San José tras presentar lesiones de cráneo y a esta hora se encuentra en cuidados intensivos con soporte ventilatorio, siendo el único que se está recluido en un centro asistencial tras los atentados.