2 Mar 2018 09:13 AM

Sordo mudo amenazó con accionar arma de fuego en Fontibón

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá atendieron un hecho que protagonizó un  sordo mudo dentro de un predio de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país, donde el hombre portando un arma de fuego, amenazaba a los demás habitantes de la vivienda con encenderlos a plomo. 

ALERTA … Increíble … Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá atendieron un hecho que protagonizó un  sordo mudo dentro de un predio de la localidad de Fontibón en el occidente de la capital del país, donde el hombre portando un arma de fuego, amenazaba a los demás habitantes de la vivienda con encenderlos a plomo. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que el alterado ciudadano con movimientos de manos y señas amenazaba con darle a los presentes con el  arma de fuego que no poseía los documentos requeridos para su porte. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tuvieron que llevar al sitio a una patrullera experta en el manejo de ese lenguaje, la cual le leyó los derechos al capturado e indicó el por qué el ciudadano estaba furioso.