15 Feb 2018 12:37 PM

Sorprenden a viajeros en Eldorado con dólares en el estómago

La Fiscalía General de la Nación reveló que ahora los traficantes están enviando el dinero ilegal a nuestro país, pero en la barriga de los viajeros. 

ALERTA … La Fiscalía General de la Nación reveló que ahora los traficantes están enviando el dinero ilegal a nuestro país, pero en la barriga de los viajeros. 

Los denominados 'Ingeridos' se tragan ente 80 y 150 cápsulas llenas de billetes de hasta 100 dólares procedentes de México. 

Afirmó el ente investigador que en menos de 15 días ya son 8 los casos de personas detectadas portando divisas ilegales con esta macabra y peligrosa modalidad. 

Varias de las mulas pilladas con el 'billullo' han ido al baño o en una basecilla han expulsado cerca de 300 mil dólares es decir más de 800 millones de pesos. 

Agregó el fiscal que los 'Tragabilletes' capturados en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá ya fueron judicializados para que respondan por los delitos de tráfico de divisas, enriquecimiento ilícito y lavado de activos por los cuales pagarían hasta 15 años de cárcel.