27 Jul 2018 10:15 AM

Sospechosos habrían intentado atacar a alcalde local de Bosa

Dos tipos sospechosos montados en una moto amagaron atacar la camioneta en la que se transportaba el alcalde local de la localidad de Bosa en las horas de la noche del pasado jueves. 

ALERTA … Dos tipos sospechosos montados en una moto amagaron atacar la camioneta en la que se transportaba el alcalde local de la localidad de Bosa en las horas de la noche del pasado jueves. 

Javier Alba el mandatario de la zona séptima comentó en La Cariñosa de RCN que a eso de las 10 pm salía junto a unos contratistas, pero a la altura de la Agoberto Mejía con la Bosa se le acercó una moto y de un momento a otro el parrillero tomó fotos con un celular, se paró en os pernos del bólido e intento sacar un arma de fuego de la pretina del pantalón. 

El Dr. Alba dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la pericia de su conductor y a la presencia oportuna de un cuadrante policial se pudo salvar, porque otra moto también les seguía los pasos. 

El mandatario local manifestó que en el hecho no hubo disparos gracias a Dios y cree que sean los denominados 'tierreros', aquellos que venden ilícitamente lotes en la zona, los responsables de la supuesta amenaza.