9 Mar 2015 08:49 AM

Suicida empujó a policía desde tercer piso en edificio de Kennedy

Un uniformado de la policía fue empujado por un suicida a quien intentaba aconsejar para que no se tirara desde la parte alta de su casa en la localidad de Kennedy.

ALERTA...Increíble...Un uniformado de la policía fue empujado por un suicida a quien intentaba aconsejar para que no se tirara desde la parte alta de su casa en la localidad de Kennedy.

El lamentable hecho se presentó en las últimas horas en un predio del barrio El Amparo, hasta donde llegó el patrullero, ante el llamado de familiares y amigos del alterado ciudadano.

Según cuentan testigos, el solidario agente del orden subió hasta el tercer piso para decirle al hombre que no lo fuera hacer y de un momento a otro, tras pegar un grito, empujó al policía, ocasionando su caída desde una considerable altura.

El general Humberto Guatibonza, comandante de la MEBOG, dijo en La Cariñosa de RCN que el patrullero fue trasladado de urgencia al HOCEN de la policía con lesiones de consideración, mientras el ciudadano que lo tiró, fue trasladado a un centro de reclusión de la capital.