27 Mar 2015 07:55 AM

Suicida que fue controlado en Kennedy generó pánico entre vecinos

Un hombre generó pánico entre vecinos y familiares al intentar suicidarse cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital de la república.

ALERTA...Un hombre generó pánico entre vecinos y familiares al intentar suicidarse cuando se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital de la república.

Una llamada que ingresó a la línea 123 alertó  sobre la amenaza de un enloquecido ciudadano contra su propia integridad que se presentaba en un predio de la carrera 88 con la calle 42.

Uniformados de la policía de inmediato se dirigieron al lugar, acompañados de unidades del cuerpo oficial de bomberos y psicólogos del servicio de salud, quienes tras arribar, le dieron consejos al suicida para que no fuera a cometer semejante barbaridad.

Luego de varias horas, el hombre finalmente pudo ser controlado de forma sorpresiva y luego trasladado bajo sedación a un centro hospitalario especializado en tratamiento psiquiátrico.