5 Mayo 2018 07:36 AM

Sujeto al parecer mató a su cuñado y durmió al lado del cadáver

A la cárcel fue enviado un sujeto que el pasado mes de abril, durante una noche de rumba, presuntamente asesinó a su cuñado dentro de una vivienda ubicada en la población de Mosquera Cundinamarca y luego escapó.   

ALERTA … A la cárcel fue enviado un sujeto que el pasado mes de abril, durante una noche de rumba, presuntamente asesinó a su cuñado dentro de una vivienda ubicada en la población de Mosquera Cundinamarca y luego escapó.       

Dice el informe judicial que el sindicado identificado como Freddy Alexander Rodríguez de 35 años de edad invitó al pariente a tomar cerveza en una tienda de la población donde al parecer discutieron. 

Rodríguez, tras abandonar el negocio, se ofreció a acompañar a su cuñado a la casa en el mismo sector y cuando lo vio dormido, resolvió atacarlo con un cuchillo de cocina, causándole la muerte. 

El homicida permaneció durante el resto de la noche al lado del cadáver y en las primeras horas de la mañana escapó, pero luego de 21 días, lo ubicaron en el mismo barrio y lo atraparon para que responda por sus actos.