16 Jul 2018 09:31 AM

Sujeto asesinó a graduada y conductor del SITP en Suba

Dos muertos y un herido dejó una terrible balacera que protagonizó un encapuchado contra dos muchachos que le celebraban el grado académico a una amiga como regente de farmacia en el sector Caminos de la Esperanza de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Dos muertos y un herido dejó una terrible balacera que protagonizó un encapuchado contra dos muchachos que le celebraban el grado académico a una amiga como regente de farmacia en el sector Caminos de la Esperanza de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Mauricio Andante, allegado a uno de los baleados dijo en La Cariñosa de RCN que hacia las 3 y 30 de la madrugada del domingo el criminal sorprendió al trio de amigos cuando tomaban trago en una acera, tras abandonar una tienda rockola de la zona que cerró sus puertas. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Astrid González de 23 años de edad y su amigo Jaime Parada de 24, quien era residente en el barrio Bilbao, conductor de TransMilenio y el cual recibió disparos en el pecho y la cabeza tras ser correteado por el homicida. 

El tercer 'pelao', trabajador del Sistema Integrado de Transporte Público resultó herido y fue llevado a la Clínica Corpas donde batalla contra la muerte, mientras las autoridades competentes investigan los móviles del hecho y el paradero del matón.