17 Jul 2015 07:44 AM

Sujeto asesinó a su mujer de 20 puñaladas en Ciudad Bolívar

Otra mujer fue blanco de feminicidio por parte de su marido, quien dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar, le ocasionó la muerte por medio de 20 puñaladas.

ALERTA...Increíble...Otra mujer fue blanco de feminicidio por parte de su marido, quien dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar, le ocasionó la muerte por medio de 20 puñaladas.

Los terribles hechos se presentaron en el barrio Juan Pablo Segundo en donde la dama de 22 años de edad, identificada como Jenny Paola Peña al parecer tuvo una acalorada discusión con su compañero sentimental quien con un arma blanca le generó las heridas a la dama.

El malgeniado tipo huyó del sitio pero antes amenazó a los presentes en el lugar que si lo denunciaban ante la justicia, regresaría para matar a su hijita de 5 meses de nacida.

La mujer en medio de la confusión fue llevada de urgencia a las instalaciones del hospital de Meissen en donde lamentablemente se produjo su muerte.

Las autoridades competentes iniciaron las labores de búsqueda del asesino, quien al parecer sería un comerciante de la zona y según las primeras indagaciones, ya habría abandonado la ciudad para evitar ser capturado.