21 Mayo 2018 09:12 AM

Sujeto borracho encendió a machete a su mujer en vivienda de Usme

Un hombre llegó borracho a su casa en la localidad de Usme en el sur de Bogotá en donde agredió brutalmente a su pobre esposa con un machete y la dejó gravemente herida en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA ... Un hombre llegó borracho a su casa en la localidad de Usme en el sur de Bogotá en donde agredió brutalmente a su pobre esposa con un machete y la dejó gravemente herida en las horas de la noche del pasado domingo. 

[video width="640" height="352" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-21-at-7.44.32-AM.mp4"][/video]

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva dijo en La Cariñosa de RCN que el ebrio, luego de bajarse hasta el 'agua del florero' dentro de una tienda rockola del sector, se fue para su residencia, en donde agarró a 'rula' a la compañera sentimental en repetidas oportunidades, alcanzándola en la cabeza, brazos y torso. 

La doña fue llevada de urgencia a un centro asistencial de la zona, mientras el agresor resultó capturado por la comunidad que casi lo lincha y ahora el tipo reposa en el Hospital de Meissen hasta donde fue conducido.