30 Jul 2015 10:14 AM

Sujeto con bisturí amenazó con matar a cajera de Bosa

Un sujeto con presuntos problemas psiquiatricos fue reducido por un grupo de agentes del orden, cuando con un bisturí amenazaba con matar a una señora dentro de un autoservicio de la localidad de Bosa.

ALERTA...Increíble...Un sujeto con presuntos problemas psiquiatricos fue reducido por un grupo de agentes del orden, cuando con un bisturí amenazaba con matar a una señora dentro de un autoservicio de la localidad de Bosa.

El patrullero Polo, uno de los agentes que participó en el rescate de la dama, dijo en la Cariñosa de RCN que el tipo, joven, con el pelo largo y desordenado, gritaba que le dieran 10 millones de pesos o de lo contrario le cortaba el cuello a la mujer, cajera del negocio en el sector de Llano Oriental.

El valeroso uniformado afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que se santiguó, se encomendó a la virgencita del Carmen y al ver la oportunidad y sin pensarlo dos veces, se le lanzó al individuo para tumbarlo sin que le produjera ni un solo rasguño a la afectada, identificada como Claudia Gonzalez.

Gracias a Dios todo regresó a la normalidad y a esta hora se investiga, porque el hombre actuó de esa forma y si presenta desequilibrios mentales.

El general Carlos Ramiro Mena, comandante encargado de la MEBOG comentó que el responsable del hecho al parecer es un consumidor de alucinógenos y tras el hecho fue entregado a sus familiares para que le brinde un tratamiento de desintoxicación.