30 Abr 2018 11:08 AM

Sujeto dejó en estado de coma a mujer luego de pegarle con un ladrillo

En estado de coma quedó una mujer tras ser atacada a ladrillo al parecer por su propio marido y otro sujeto, en las puertas de un bar del barrio Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... En estado de coma quedó una mujer tras ser atacada a ladrillo al parecer por su propio marido y otro sujeto, en las puertas de un bar del barrio Yomasa de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-04-30-at-5.44.57-AM.mp4"][/video]

El coronel Roberto Andrés Marín dijo en La Cariñosa de RCN que, al tener conocimiento del escándalo, agentes del orden llegaron al lugar y se encontraron con una mujer herida con el elemento contundente. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que la dama fue llevada en mal estado de salud a un centro asistencial cercano, mientras el agresor y el otro tipo quedaron retenidos y luego conducidos a un centro de reclusión especial con dos armas de fuego y una escopeta que portaban.