9 Feb 2018 12:46 PM

Sujeto disparó con fusil a policías que lo perseguían en Ciudad Bolívar

En medio de una cinematográfica persecución por parte de agentes de la policía, se logró la captura de tres sujetos que iban a bordo de una camioneta por calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y los cuales accionaron un potente fusil contra los patrulleros y hasta terminaron volcados en las horas de la media noche del jueves. 

ALERTA ... En medio de una cinematográfica persecución por parte de agentes de la policía, se logró la captura de tres sujetos que iban a bordo de una camioneta por calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y los cuales accionaron un potente fusil contra los patrulleros y hasta terminaron volcados en las horas de la media noche del jueves. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que el delincuente que conducía la 'nave' perdió el control de la misma, luego de evadir un retén de la institución, produciéndose el accidente del vehículo en el barrio Vistahermosa y al verse agarrados por la ley, accionaron el gatillo del 'fierro' de largo alcance.  

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los individuos les hallaron prendas de uso privativo de la policía y otros elementos oficiales que utilizarían para nada bueno en esa zona de la capital del país.