17 Mayo 2018 08:12 AM

Sujeto en Usme mató a la esposa que celebraba su cumpleaños

Una mujer que celebraba su cumpleaños número 22 fue asesinada por su ex marido en las horas de la noche del miércoles en la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Una mujer que celebraba su cumpleaños número 22 fue asesinada por su ex marido en las horas de la noche del miércoles en la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-17-at-5.19.20-AM.mp4"][/video]

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que el nuevo caso de feminicidio se presentó cuando la víctima, identificada como Alexandra Buitrago recibió 15 puñaladas del salvaje sujeto en una esquina del sector, hasta donde la llevó, luego de sacarla del festejo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el agresor de 33 años de edad al ver lo que había cometido, se propinó heridas con el mismo puñal en el abdomen y los brazos. 

Tanto Alexandra como su ex compañero sentimental fueron conducidos de urgencia al Hospital de Meissen en donde la joven falleció, mientras al sujeto lograron salvarlo y en los próximos días deberá enfrentar el crimen que cometió contra la muchacha.