3 Nov 2017 08:40 AM

Sujeto encendió a plomo a policías que lo correteaban en Las Cruces de Bogotá

Un tipo de 23 años de edad encendió a bala a patrulleros de la policía cuando lo perseguían por calles del barrio Las Cruces de la localidad Santa Fe, centro oriente de Bogotá en las horas de la madrugada de este viernes. 

ALERTA … Increíble … Un tipo de 23 años de edad encendió a bala a patrulleros de la policía cuando lo perseguían por calles del barrio Las Cruces de la localidad Santa Fe, centro oriente de Bogotá en las horas de la madrugada de este viernes. 

El coronel Óscar Barón manifestó en La Cariñosa de RCN que el individuo, señalado por homicidio, al ser requerido para una requisa, emprendió veloz carrera, pero en el momento que era correteado por los uniformados, sacó tremendo 'fierro' y accionó el gatillo en dos oportunidades. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el malandro, tras ser retenido dentro de una casa de la zona, quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, en donde deberá responder por sus actos, mientras los agentes del orden gracias a Dios cumplieron con el deber sin salir lastimados.