16 Mar 2018 12:31 PM

Sujeto fue capturado por abuso sexual contra hijastra en Ciudad Bolívar

Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un degenerado tipo que venía abusando sexualmente de su hijastra de 12 años de edad desde hace 24 meses, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

ALERTA ... Fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá un degenerado tipo que venía abusando sexualmente de su hijastra de 12 años de edad desde hace 24 meses, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país. 

El sujeto de unos 40 años de edad, al parecer obligaba a la menor a que le permitiera hacerle tocamientos, pero la madre al ver el extraño comportamiento de su hija le preguntó y en ese instante se enteró de la realidad y sin dudarla, denunció al pervertido compañero sentimental que tenía. 

El individuo fue llevado a una audiencia de imputación de cargos y legalización de captura y tras escuchar la respectiva medida de aseguramiento, será enviado más adelante a la Cárcel Nacional Modelo.