22 Mayo 2017 12:49 PM

Sujeto hirió a bala a taxista porque no lo dejó en calle solitaria de Suba

Un malgeniado sujeto encendió a bala a un pobre taxista porque no lo llevó a un solitario lugar de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Un malgeniado sujeto encendió a bala a un pobre taxista porque no lo llevó a un solitario lugar de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El 'canario' identificado como Edgar Hernando Cadena alcanzó a relatarle a las autoridades en el hospital a donde fue llevado tras ser impactado en el abdomen, que recogió a un 'malacaroso' y cuando ya estaban llegando al destino, el individuo le dijo que cogiera por una calle desolada y oscura, a lo que el profesional del volante se negó.

El motorista manifestó en medio del dolor que el tipo se mandó la mano al bolsillo de su chaqueta pensando que le iba a pagar lo del servicio, pero lo que sacó fue un 'fierro' con el cual le produjo el balazo en el tórax.

Edgar Hernando perdió el sentido y fue llevado a un centro asistencial cercano donde es atendido por médicos y enfermeras de turno, mientras que el 'pistoloco' salió corriendo y a esta hora es buscado por agentes del orden.