29 Nov 2016 08:39 AM

Sujeto le prendió candela a vecino en San Cristóbal Sur

Entre la vida y la muerte se debate un infortunado ciudadano que resultó víctima de un brutal ataque por parte de su vecino, quien le lanzó gasolina sobre el cuerpo y luego lo encendió con un fosforo para que el hombre quedara prendido en llamas en un acto intolerante ocurrido en una de las calles del barrio San Martin de Loba, localidad de San Cristóbal Sur .

ALERTA … Entre la vida y la muerte se debate un infortunado ciudadano que resultó víctima de un brutal ataque por parte de su vecino, quien le lanzó gasolina sobre el cuerpo y luego lo encendió con un fosforo para que el hombre quedara prendido en llamas en un acto intolerante ocurrido en una de las calles del barrio San Martin de Loba, localidad de San Cristóbal Sur .

El hombre quemado, identificado como José Jimmy Bastidas de 36 años de edad,  al quedar prendido en llamas tuvo que ser auxiliado por otros habitantes del sector para luego ser trasladado al hospital Simón Bolívar en donde lucha contra la muerte.

Algunos de los residentes del barrio manifiestan que el sujeto que protagonizó el violento hecho se reía, mientras su vecino luchaba contra las llamas.

Uniformados de la policía llegaron al sitio y lo capturaron para ponerlo a disposición de un despacho judicial donde más tarde lo dejaron en libertad.