22 Ago 2018 09:16 AM

Sujeto le puso cita a su ex mujer para asesinarla en taberna de San Cristóbal

Una mujer de 27 años de edad falleció en las últimas horas al cumplir una cita con la muerte que le puso en el WhatsApp su exmarido dentro de una taberna en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … Una mujer de 27 años de edad falleció en las últimas horas al cumplir una cita con la muerte que le puso en el WhatsApp su exmarido dentro de una taberna en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

Marlén Romero tía de la víctima, identificada como Lizeth Geraldine Cuellar dijo en La Cariñosa de RCN que a su sobrina le entró el mensaje en su teléfono celular y al acudir a Villa de los Andes donde el tipo acordó, el salvaje le propinó 7 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

La señora Romero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Lizeth Geraldine fue auxiliada por agentes de la policía y conducida a las instalaciones de la Clínica San Rafael en donde perdió la batalla contra 'La Pelona’ al no resistir la severidad de las operaciones que le practicaron los médicos de turno.