2 Sep 2015 09:53 AM

Sujeto mató a ama de casa dentro de panadería en Tunjuelito

Sicarios asesinaron en las últimas horas a otra mujer que pretendía comprar lo del desayuno en una panadería del barrio San Vicente en la localidad de Tunjuelito.

ALERTA...Sicarios asesinaron en las últimas horas a otra mujer que pretendía comprar lo del desayuno en una panadería del barrio San Vicente en la localidad de Tunjuelito.

Al parecer un conocido de la víctima vestido con una sudadera de color blanco y tenis, que se encontraba en el negocio, llamó a la ama de casa, habló con ella por varios minutos y luego le disparó a quemarropa frente a su hija, para dejarla en estado agonizante.

Ruth Elizabeth González de 42 años de edad, la victima, fue trasladada de urgencia por el panadero y otros clientesdel negocio a las instalaciones del hospital El Tunal en donde se produjo lamentablemente su muerte, mientras el criminal salió espantado del sitio.

La coronel Jazmín Triviño, jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG,  dijo en la Cariñosa de RCN que según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el crimen se habría ejecutado por un supuesto lío pasional.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para la inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal donde permanece a la espera de ser reclamado por sus dolientes.