16 Jun 2015 10:06 AM

Sujeto mató a bala a su ex mujer en vivienda de Usme

A bala fue asesinada una madre de familia por su ex compañero sentimental en hechos ocurridos dentro de una vivienda de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república.

ALERTA...A bala fue asesinada una madre de familia por su ex compañero sentimental en hechos ocurridos dentro de una vivienda de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república.

En los hechos, materia de  investigación por parte de las autoridades competentes, se pudo establecer  que la víctima, identificada como Angie Rodríguez de 26 años de edad, tras la agresión, fue trasladada de urgencia a las instalaciones del hospital de Meisen en donde lamentablemente se produjo su muerte.

Patricia Rodríguez, hermana de la victima, comentó en la Cariñosa de RCN que Angie se encontraba en la casa de unos amigos, pasando un rato agradable en la madrugada del domingo, cuando de repente se le apareció su ex marido con quien discutió por varios minutos debido al rompimiento de la relación.

La señora Rodríguez dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su hermana trabajaba de mesera en un restaurante de la localidad de Usme y había roto con su verdugo, un jibaro del sur de Bogotá, conocido con elalias de "Mayimbú", quien le descargó 3 impactos que acabaron con su existencia.

Uniformados de la policía reaccionaron rápidamente ante el hecho criminal y tras dirigirse al sector donde ocurrió el violento ataque,  lograron la captura del homicida, quien fue dejado a órdenes de las autoridades competentes.