21 Jul 2015 09:29 AM

Sujeto mató con cuchillo a su mujer en casa de Bosa

Un enloquecido sujeto asesinó a su compañera sentimental a punta de puñal dentro de una vivienda del barrio La Primavera de Bosa en el sur occidente de Bogotá en este puente festivo que acaba de concluir.

ALERTA...Un enloquecido sujeto asesinó a su compañera sentimental a punta de puñal dentro de una vivienda del barrio La Primavera de Bosa en el sur occidente de Bogotá en este puente festivo que acaba de concluir.

El coronel Oscar Lamprea, comandante de la policía en la localidad séptima, dijo en la Cariñosa de RCN que el agresor, al parecer con problemas de alcohol y alucinógenos, la emprendió a cuchillo contra su mujer, madre de un niño de 4 años de edad en medio de una discusión familiar.

La victima, identificada como Jessica Barón de 18 años de edad, recibió una puñalada en el cuello y otra en el corazón, lo que originó su fallecimiento en otro caso de feminicidio que se da en la capital de la república.

Unidades de criminalística adelantaron la respectiva diligencia de levantamiento y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales de la institución intentan dar con el paradero del criminal.