13 Mar 2018 09:25 AM

Sujetó mató a cuchillo a muchacha de 23 años en calle de Soacha

Una mujer de 23 años de edad, identificada como Marta Yolanda Barón fue asesinada en el municipio de Soacha Cundinamarca, en medio de un presunto lío pasional, luego de ser interceptada y encendida a cuchillo por dos tipos que se movilizaban en una moto. 

ALERTA … Increíble … Una mujer de 23 años de edad, identificada como Marta Yolanda Barón fue asesinada en el municipio de Soacha Cundinamarca, en medio de un presunto lío pasional, luego de ser interceptada y encendida a cuchillo por dos tipos que se movilizaban en una moto. 

El coronel William Lara dijo en La Cariñosa de RCN que hacia las 6 de la tarde de ayer lunes en la comuna del León 13, quien accionó la hoja metálica en el barrio El Trébol de esa población aledaña a Bogotá, ex compañero sentimental de la fallecida, resultó capturado por la policía, mientras 'el centella' huyó con rumbo desconocido. 

El comandante de la institución en Soacha manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que un amigo de 19 años de edad que acompañaba a la hoy fallecida, quedó herido y a esta hora se debate entre la vida y la muerte en uno de los hospitales del municipio.