10 Sep 2015 09:31 AM

Sujeto mató a estudiante de 15 años cerca a colegio de Kennedy

Otro menor de edad fue asesinado cerca al colegio Bellavista del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá en las horas de la tarde de este miércoles que acaba de pasar.

ALERTA...Otro menor de edad fue asesinado cerca al colegio Bellavista del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy sur occidente de Bogotá en las horas de la tarde de este miércoles que acaba de pasar.

El adolescente de 15 años de edad, un buen ciudadano y de familia humilde y trabajadora, según testigos del sector, caminaba junto a varios de sus compañeros de aula cuando de repente fue interceptado por un extraño sujeto que se le abalanzó como un tigre, ocasionándole heridas mortales con un afilado cuchillo.

El homicida de 22 años, quien está plenamente identificado gracias al apoyo del vecindario, salió espantado del sitio pero en las próximas horas podría ser capturado por los uniformados de la policía que lo buscan en la zona.

El coronel Jesús Díaz, jefe de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá MEBOG manifestó en la Cariñosa de RCN que los móviles del crimen podrían estar relacionados con un presunto lio pasional.

Unidades de criminalística realizaron la inspección y traslado del cadáver a las instalaciones deMedicina Legal a la espera de ser reclamado por sus dolientes para que le den cristiana sepultura.