6 Oct 2015 09:25 AM

Sujeto mató a joven porque simplemente le preguntó porque lo miraba

A bala asesinaron a un jovencito el sábado pasado cuando caminaba rumbo a la casa de un amigo porque iban para una fiesta en el sector del Quirigua en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...A bala asesinaron a un jovencito el sábado pasado cuando caminaba rumbo a la casa de un amigo porque iban para una fiesta en el sector del Quirigua en el noroccidente de Bogotá.

La victima, identificada como Eduardo Acero Bermúdez de18 años de edad al parecerse encontró por la calle con un intolerante sujeto que se quedó mirándolo y después de que el joven le preguntó si se le parecía a alguien, el criminal lo persiguió y le propinó un balazo cuando el muchacho intentaba refugiarse en una buseta del SITP.

Luisa Fernanda Bermúdez madre de la joven victima dijo en la Cariñosa de RCN que su retoño, hincha del Deportes Tolima, fue llevado en una patrulla de la policía a las instalaciones del hospital deEngativá en donde a pesar del esfuerzo de los médicos se produjo su muerte.

Doña Luisa indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los despojos mortales de su hijo, quien se dedicaba a las labores de bodeguero en una empresa de productos naturales, serán conducidos a la ciudad de Ibagué en donde se adelantaran sus honras fúnebres y espera que con el retrato hablado que hizo la policía con el apoyo del amigo de su hijo asesinado, este crimen no quede en la impunidad y el matón caiga en los próximos días en manos de la autoridad competente.