10 Dic 2015 01:00 PM

Sujeto mató a jovencito en pelea desatada en Suba

Un sujeto asesinó en las últimas horas a un jovencito que caminaba junto a sus amigos por una de las calles del barrio Aures de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA... Un sujeto asesinó en las últimas horas a un jovencito que caminaba junto a sus amigos por una de las calles del barrio Aures de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Según el relato de testigos que lograron captar uniformados de la policía, el hombre identificado cómo Juan Pablo Toledo de 25 años de edad, había abandonado una vivienda de la zona dónde participó de una tertulia, cuando de repente de regreso a casa se enfrascó en una riña.

Uno de los peliones se abalanzó como un tigre sobre el cuerpo del popular "JuanPa"como le decían de cariño y le ocasionó heridas mortales que lo dejaron mal herido.

Juan Pablo rápidamente fue trasladado al hospital de Suba en dónde lamentablemente se produjo su muerte, mientras el individuo que agredió al muchacho fue encontrado en el lugar también herido y resultó llevado al mismo hospital en donde permanece bajo custodia policial.