27 Abr 2018 12:58 PM

Sujeto mató a la mujer y luego se suicidó en su casa de Funza

De luto están habitantes de un sector del municipio de Funza en Cundinamarca por la muerte violenta de una vecina, quien fue víctima de los celos enfermizos por parte de su ex compañero sentimental, el cual también acabó con su existencia, pegándose un balazo en la sien. 

ALERTA … De luto están habitantes de un sector del municipio de Funza en Cundinamarca por la muerte violenta de una vecina, quien fue víctima de los celos enfermizos por parte de su ex compañero sentimental, el cual también acabó con su existencia, pegándose un balazo en la sien. 

El terrible hecho dejó sin vida a Sandra Mireya Gómez Martínez de 30 años de edad, impactada por su intolerante ex marido Reynaldo Silva de 56, quien igualmente, luego de ver lo que había cometido, se descargó un balazo mortal en la cabeza. 

Unidades de criminalística llegaron al predio para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a la morgue municipal en medio del asombro de cientos de curiosos que se arremolinaron cerca al laboratorio móvil.