15 Mar 2015 01:09 PM

Sujeto mató a portera de bar en Ciudad Bolívar porque no lo dejó entrar

Un vicioso al que se le prohibió la entrada a un amanecedero del sur de Bogotá, asesinó a bala a una portera y dejó mal herido a otro vigilante.

ALERTA...Increíble...Un sujeto al parecer vicioso al que se le prohibió la entrada a un amanecedero del sur de Bogotá, asesinó a bala a una portera y dejó mal herido a otro vigilante.

El intolerante hecho se presentó a las 3 de la madrugada de este domingo, cuando el sujeto, llevado de la “traba” intentó ingresar al primer piso del local ubicado en el barrio paraíso de Ciudad Bolívar,  pero al no permitírselo la encargada de la puerta, decidió encenderla a bala para quitarle la vida de manera instantánea.

La fallecida de 18  de edad trató de ser auxiliada por un celador del sector el cual también recibió un impacto de bala a la altura del hombro, siendo remitido posteriormente por rumberos del sector a un centro asistencial cercano en donde es atendido por los médicos y enfermeras de turno.

Unidades de criminalística llegaron al bar para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras patrulleros de la institución, gracias a videos captados por cámaras de seguridad, emprendieron la búsqueda del agresor.