27 Jul 2015 09:25 AM

Sujeto mató a puñal a su mujer en vivienda de Kennedy

Otro feminicidio enluta a una familia del sur occidente deBogotá, luego que un intolerante marido le ocasionó tres terribles puñaladas a su esposa dentro de una vivienda del barrio la Riviera de la localidad de Kennedy.

ALERTA...Increíble...Otro feminicidio enluta a una familia del sur occidente deBogotá, luego que un intolerante marido le ocasionó tres terribles puñaladas a su esposa dentro de una vivienda del barrio la Riviera de la localidad de Kennedy.

La infortunada mujer, identificada como Doris Pulí de 32 años de edad,  tras ser lesionada por el sujeto, fue trasladada de urgencia a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde se produjo lamentablemente su muerte.

El agresor tan pronto vio la brutalidad que había cometido, huyó asustado pero regresó a su casa a los pocos minutos, empacó sus maletas y de nuevo desapareció del lugar, siendo buscado a esta hora por las unidades del CTI de laFiscalía que atendieron el caso.

Entre tanto moradores del barrio se encuentran consternados por lo ocurrido contra Dorisita, como le decían de cariño a su ejemplar vecina.