17 Ago 2018 08:52 AM

Sujeto mató a su compañera sentimental en El Tintal de Kennedy

En plena vía pública del barrio El Tintal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, un sujeto asesinó a su pareja sentimental en medio de una fuerte discusión, porque al parecer la dama le dijo al tipo que no quería seguir más con esa tormentosa relación. 

ALERTA … Increíble … En plena vía pública del barrio El Tintal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, un sujeto asesinó a su pareja sentimental en medio de una fuerte discusión, porque al parecer la dama le dijo al tipo que no quería seguir más con esa tormentosa relación. 

El coronel Wilson Silva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo al escuchar las palabras de su amada de 20 años de edad, con la que llevaba cerca de 2 años de unión, sacó un puñal que cargaba dentro de sus ropas y ‘en sus 5 sentidos’ atacó a la empleada de un local comercial. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el criminal intentó escapar, pero gracias a la oportuna reacción de un cuadrante de la policía, se pudo dar con su retención y a esta hora enfrenta el delito de feminicidio en un despacho de la Fiscalía General de la Nación.