18 Abr 2015 07:26 AM

Sujeto mató a su cuñado porque le cascaba a la mujer y la suegra

Un hombre fue asesinado en las puertas de una tienda ubicada en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Un hombre fue asesinado en las puertas de una tienda ubicada en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, la victima de unos 45 años de edad, a quien conocían en el barrio como “Tolima”, estaba en su casa cuando de repente le llegó su cuñado, quien lo invitó a que se tomaran unas cuantas cervezas en un local cercano en donde le reclamó de manera airada por su mal comportamiento contra su mujer y la suegra.

Al tratar de revirar y entregar justificaciones, el popular “Tolima” recibió varios  machetazos de su cuñado y mal herido resultó trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su muerte.

El causante de la agresión se entregó a las autoridades competentes manifestándole a los patrulleros de la policía que cometió el hecho porque “Tolima” su cuñado, mantenía cascando a hermana y hasta la emprendía a golpes contra su progenitora.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.