5 Feb 2018 09:22 AM

Sujeto mató a su ex cuando salía del trabajo en La Mesa Cundinamarca

Un nuevo caso de feminicidio llenó de repudio y dolor a los habitantes de la población de La Mesa Cundinamarca tras conocerse que un intolerante tipo mató a su ex pareja cuando la dama salía de su trabajo en esa población el pasado viernes. 

ALERTA ... Un nuevo caso de feminicidio llenó de repudio y dolor a los habitantes de la población de La Mesa Cundinamarca tras conocerse que un intolerante tipo mató a su ex pareja cuando la dama salía de su trabajo en esa población el pasado viernes. 

La víctima, identificada como Angélica Lorena Urbina de 27 años de edad, había dejado el sujeto por su mal comportamiento, pero este no lo soportó y la esperó a que saliera de su lugar de trabajo, una empresa de lácteos, para atacarla con un cuchillo por la espalda que le ocasionó lesiones mortales en el corazón y un pulmón.  

Ana Ragonezzi Muñoz, Secretaria de la Mujer en el departamento dijo en La Cariñosa de RCN que afectada alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario donde se produjo su muerte e indicó que nunca denunció ante un despacho judicial sobre acoso o amenaza de este individuo que ya está capturado y el cual podría recibir una condena de 39 años y 4 meses de prisión.