24 Oct 2015 07:47 AM

Sujeto mató a su ex mujer, a su hija, un amigo y luego se suicidó

Un sujeto acabó con la vida de su ex mujer, la de un amigo de la dama y hasta la de una menor de 12 años de edad y tras enfrentarse a los uniformados de la policía que llegaron al sitio, terminó suicidándose, en hechos presentados dentro de una vivienda del barrio Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un sujeto acabó con la vida de su ex mujer, la de un amigo de la dama y hasta la de una menor de 12 años de edad y tras enfrentarse a los uniformados de la policía que llegaron al sitio, terminó suicidándose, en hechos presentados dentro de una vivienda del barrio Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

De acuerdo con las informaciones oficiales, el individuo identificado como Carlos Andrés Arias según sus allegados, estaba separado de doña Gloria Delgado desde hace varios meses, pero al parecer existía una pelea por la custodia de sus hijas, que al serle negada, desencadenó la furia en el hombre, quien en las horas de la tarde de este viernes, llegó con dos armas de fuego y disparó contra quienes se encontraban presentes en el interior de la casa.

Una menor de 10 años en medio de la balacera, alcanzó a esconderse dentro de un baño donde fue encontrada, luego del mortal ataque, por los agentes del orden y trasladada de inmediato a una estación de policía donde psicólogos arribaron para brindarle ayuda en medio del shock nervioso que sufrió.

Las autoridades han calificado el violento acto como un caso pasional por la forma como actuó el intolerante sujeto, el cual tenia un total de18 anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

Según se pudo establecer, la mujer fallecida en el hecho, desde hace un año había denunciado a su ex compañero sentimental por violencia intrafamiliar.