20 Mayo 2015 09:06 AM

Sujeto mató a su mujer en Bogotá, durmió con ella 2 noches y luego huyó

Una mujer fue asesinada por su propio compañero sentimental y su cadáver quedó tapado con una cobija dentro de una vivienda del barrio Las Guacamayas en el sur oriente de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Una mujer fue asesinada por su propio compañero sentimental y su cadáver quedó tapado con una cobija dentro de una vivienda del barrio Las Guacamayas en el sur oriente de la capital de la república.

Según se pudo establecer, el individuo golpeó y ahorcó a Tatiana Grueso de 22 años de edad, durmió dos noches con el cuerpo y luego le dijo a su hijito que ella estaba enferma, que por favor la dejara descansar, que no la despertara y luego emprendió la fuga.

Gustavo Adolfo Grueso, padre de la fallecida dijo en la Cariñosa de RCN que tras conocer el caso, acudió a la URI del barrio La Granja donde reside, para poner la denuncia del crimen

Don Gustavo, amante de las motos y a quien conocen como "Pulgarcito"recibió noticias que el criminal llegó hasta Chicoral en el Tolima en donde acudió a una estación de policía para entregarse, diciendo que él había asesinado a su pareja de nombre Tatiana Grueso, pero allí lo dejaron libre al no tenerse pruebas contundentes en su captura.

El padre de la asesinada manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras él adelanta las labores para darle cristiana sepultura a su única hija, el criminal, con varias anotaciones judiciales anda suelto, se sabe donde está y podría salir del país y todo porque las autoridades no le han ayudado, ni le prestan atención.

Con lágrimas en los ojos el señor Grueso pidió ayuda de la policía para atrapar a este criminal,  porque de lo contrario tendría que ir él para aplicar justicia con sus propias manos.